000062818 001__ 62818
000062818 005__ 20170921121717.0
000062818 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1176
000062818 041__ $$aspa
000062818 1001_ $$aRomeo Alejo, Patricia
000062818 24200 $$aThe cooperative game and its incidence on the social development of children in infant education
000062818 24500 $$aEl juego cooperativo y su incidencia en el desarrollo social del niño/a de educación infantil
000062818 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000062818 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000062818 520__ $$aEn este trabajo se presenta una revisión teórica fundamentada en el juego cooperativo para conocer su incidencia en el desarrollo social del niño/a de Educación Infantil. Para ello, se realizó una búsqueda bibliográfica sobre el desarrollo social del niño/a, el juego infantil, el juego cooperativo, la conducta prosocial y el aprendizaje cooperativo. Además, se elaboró una propuesta de intervención con los diferentes tipos de juegos cooperativos. Finalmente, se exponen las conclusiones, la bibliografía y los anexos.
000062818 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000062818 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000062818 700__ $$aHerrero Nivela, María Luisa Catalina$$edir.
000062818 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000062818 8560_ $$f683980@celes.unizar.es
000062818 8564_ $$s844417$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62818/files/TAZ-TFG-2017-1176.pdf$$yMemoria (spa)
000062818 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62818$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000062818 950__ $$a
000062818 951__ $$adeposita:2017-09-21
000062818 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU