000062931 001__ 62931
000062931 005__ 20171107135357.0
000062931 0247_ $$2doi$$a10.26754/CINAIC.2017.000001_096
000062931 037__ $$aCOMPON-2017-0081
000062931 041__ $$aspa
000062931 100__ $$aFernández Jambrina, Leonardo$$uUniversidad Politécnica de Madrid, España
000062931 245__ $$aEcuaciones diferenciales con aula invertida
[Differential equations with flipped classroom]
000062931 260__ $$c2017
000062931 506__ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000062931 5203_ $$aCon esta comunicación se quiere presentar una experiencia de metodología docente de aula invertida aplicada a una asignatura de módulo básico de matemática aplicada en grados de ingeniería. La motivación de esta experiencia ha sido mejorar las tasas de rendimiento y de éxito de la asignatura, poder combinarla con una evaluación realmente continua y un mejor aprovechamiento de las horas presenciales de la asignatura. Se detalla tanto el proceso de preparación de la experiencia como el desarrollo de la misma. Los resultados de la experiencia son positivos tanto en la apreciación de los alumnos como en las tasas de éxito y rendimiento de la asignatura.
[This communication displays an experience of application of the methodology of flipped classroom to a basic course of applied mathematics in engineering studies. The aims of this experience are the improvement of the rates of success of the course, the possibility of combining it with an actual continuous evaluation and a better profitting of lecturing time of the course. Both the process of preparation of the experience and its development are explained. The results of the experience are positive regarding both the evaluation of the students and the rates of success of the course.]
000062931 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-nc-nd$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
000062931 6531_ $$aAula invertida;COMA;matemáticas  
000062931 6531_ $$aFlipped classroom;MOOC;mathematics  
000062931 655_4 $$aComunicación
000062931 773__ $$dZaragoza$$gIV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad-CINAIC (Zaragoza 4-6 Octubre 2017)
000062931 8564_ $$s69448$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/62931/files/096.pdf
000062931 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:62931$$pcomunicaciones-ponencias
000062931 980__ $$aCOMPON