000063256 001__ 63256
000063256 005__ 20171121105231.0
000063256 0247_ $$2doi$$a10.17979/arec.2017.1.1.2005
000063256 0248_ $$2sideral$$a102116
000063256 037__ $$aART-2017-102116
000063256 041__ $$aspa
000063256 100__ $$0(orcid)0000-0001-9386-1827$$aGil Quílez, María José$$uUniversidad de Zaragoza
000063256 245__ $$aGrabaciones de situaciones de aula para la formación del profesorado
000063256 260__ $$c2017
000063256 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000063256 5203_ $$aEn este trabajo se presentan los resultados de la valoración crítica realizada por estudiantes de magisterio de Educación Primaria ante dos grabaciones de aula realizadas por maestros en formación durante sus prácticas escolares. Los futuros maestros, tras el visionado de las mismas, realizan un análisis de dicha actuación desde el marco de la indagación. Perciben estas actuaciones de aula como algo próximo y factible, y encuentran interesantes este tipo de actividades por lo que se implican en su análisis.
000063256 536__ $$9info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/EDU2016-76743-P
000063256 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby-sa$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/
000063256 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000063256 700__ $$0(orcid)0000-0003-1824-708X$$aMartínez Peña, Mª Begoña$$uUniversidad de Zaragoza
000063256 700__ $$aCordero, Silvina
000063256 7102_ $$12001$$2205$$aUniversidad de Zaragoza$$bDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000063256 773__ $$g1, 1 (2017), 58-73$$pÁpice$$tÁpice$$x2531-016X
000063256 8564_ $$s505931$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63256/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000063256 8564_ $$s65756$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63256/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000063256 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63256$$particulos$$pdriver
000063256 951__ $$a2017-11-21-08:52:28
000063256 980__ $$aARTICLE