000063692 001__ 63692
000063692 005__ 20171221155151.0
000063692 037__ $$aTAZ-TFM-2017-600
000063692 041__ $$aspa
000063692 1001_ $$aLizarbe Casado, Lucía
000063692 24200 $$aReading El Quijote in Secondary classroom
000063692 24500 $$aEl Quijote y su lectura en el aula de Secundaria
000063692 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000063692 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000063692 520__ $$aEl presente Trabajo Fin de Máster pertenece a la modalidad A, y en él me propongo realizar un análisis reflexivo sobre las competencias y conocimientos adquiridos a lo largo del Máster Universitario en Profesorado E.S.O., Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportiva. Dicho análisis se concreta, en primer lugar, en una revisión crítica de las distintas asignaturas que conforman el Máster; y en segundo lugar, en la exposición de dos trabajos que se han llevado a cabo durante este curso: una unidad didáctica y la propuesta de un proyecto de innovación en la materia de Lengua Castellana y Literatura.
000063692 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000063692 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000063692 700__ $$aSalinas Espinosa, Concepción$$edir.
000063692 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000063692 8560_ $$f659271@celes.unizar.es
000063692 8564_ $$s563576$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63692/files/TAZ-TFM-2017-600.pdf$$yMemoria (spa)
000063692 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63692$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000063692 950__ $$a
000063692 951__ $$adeposita:2017-12-21
000063692 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU