000063854 001__ 63854 000063854 005__ 20171221155159.0 000063854 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4182 000063854 041__ $$aspa 000063854 1001_ $$aSánchez Aroni, Diana Estefania 000063854 24200 $$aDigital marketing strategies for tourism 000063854 24500 $$aStrategie di marketing digitale per il turismo 000063854 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000063854 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000063854 520__ $$aLa era digital en la que vivimos actualmente ha generado una serie de cambios en diversos ámbitos de la sociedad sobre todo en los medios de comunicación, hecho que ha obligado a las empresas e instituciones a integrar distintas herramientas digitales en la planificación de sus estrategias. Conocer bien el ambiente en el que se mueve el mundo online es de gran importancia si una empresa pretende construir una campaña publicitaria que sea capaz de consolidar el valor su marca y a la vez atraer a más consumidores. Partiendo de esta idea, en este proyecto se aplicará la teoría principal del Marketing digital dentro del sector turístico y se realizará un estudio de posicionamiento de las Fiestas del pilar en la ciudad de Zaragoza (Aragón-España). 000063854 521__ $$aGraduado en Ingeniería de Organización Industrial 000063854 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000063854 700__ $$aFrega, Nicola$$edir. 000063854 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000063854 8560_ $$f555414@celes.unizar.es 000063854 8564_ $$s5636301$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/63854/files/TAZ-TFG-2017-4182.pdf$$yMemoria (spa) 000063854 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:63854$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000063854 950__ $$a 000063854 951__ $$adeposita:2017-12-21 000063854 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cALM