TAZ-TFG-2017-3522


Programa de apoyo a estudiantes con Síndrome de Asperger en la Universidad de Zaragoza.

Jiménez Olivenza, Ana ; Gracia Mata, Isabel
Garcés Trullenque, Eva María (dir.)

Universidad de Zaragoza, SOCIZ, 2017
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Trabajo Social y Servicios Sociales

Graduado en Trabajo Social

Resumen: En este trabajo fin de grado se aborda la importancia de la inclusión social de los estudiantes con Síndrome de Asperger durante su etapa universitaria. Es un proyecto de intervención social que consiste en la elaboración de un programa dirigido a estos estudiantes con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: This end-of-degree paper addresses the importance of social inclusion of students with Asperger Syndrome during their university studies. It is a social intervention project that consists of the development of a program specifically geared to the specific needs of these students, with a view to improving their quality of life.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)