000064729 001__ 64729 000064729 005__ 20180207125355.0 000064729 037__ $$aTAZ-TFG-2017-5012 000064729 041__ $$aspa 000064729 1001_ $$aAlonso Gracia, Soraya 000064729 24200 $$aFull emotional intelligence program "Conscious and cheerful beings” 000064729 24500 $$aPrograma de Inteligencia Emocional Plena "Seres conscientes y alegres" 000064729 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000064729 300__ $$ematerial-fisico-adicional 000064729 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000064729 520__ $$aPropuesta de intervención, mediante un programa de Inteligencia Emocional Plena, en un aula de quinto de educación primaria. 000064729 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria 000064729 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000064729 700__ $$aAyllón Negrillo, Ester$$edir. 000064729 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000064729 8560_ $$f651191@celes.unizar.es 000064729 8564_ $$s3271478$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64729/files/TAZ-TFG-2017-5012.pdf$$yMemoria (spa) 000064729 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64729$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000064729 950__ $$a 000064729 951__ $$adeposita:2018-02-07 000064729 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE