000064729 001__ 64729
000064729 005__ 20180207125355.0
000064729 037__ $$aTAZ-TFG-2017-5012
000064729 041__ $$aspa
000064729 1001_ $$aAlonso Gracia, Soraya
000064729 24200 $$aFull emotional intelligence program "Conscious and cheerful beings”
000064729 24500 $$aPrograma de Inteligencia Emocional Plena "Seres conscientes y alegres"
000064729 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064729 300__ $$ematerial-fisico-adicional
000064729 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064729 520__ $$aPropuesta de intervención, mediante un programa de Inteligencia Emocional Plena, en un aula de quinto de educación primaria.
000064729 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000064729 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064729 700__ $$aAyllón Negrillo, Ester$$edir.
000064729 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000064729 8560_ $$f651191@celes.unizar.es
000064729 8564_ $$s3271478$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64729/files/TAZ-TFG-2017-5012.pdf$$yMemoria (spa)
000064729 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64729$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064729 950__ $$a
000064729 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064729 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE