000064734 001__ 64734
000064734 005__ 20180207125356.0
000064734 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4987
000064734 041__ $$aspa
000064734 1001_ $$aRUBIELLA GOMEZ, CARMEN MARIA
000064734 24200 $$aOF TOLERANCE TO INCLUSION: POSSIBLE PRACTICES WITH A CHILD WITH ASD
000064734 24500 $$aDE LA TOLERANCIA A LA INCLUSIÓN:PRÁCTICAS POSIBLES CON UN NIÑO CON TEA.
000064734 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064734 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064734 520__ $$aESTE TRABAJO SE COMPONE DE UNA EXPERIENCIA EN UN AULA ORDINARIA CON UN PEQUEÑO DIAGNOSTICADO DE AUTISMO Y EL TRATAMIENTO QUE SE DA AL MISMO. PARA SITUARNOS HEMOS PARTIDO DE LOS CONCEPTOS DE EDUCACIÓN Y ESCUELA A TRAVÉS DE DIFERENTES AUTORES. TAMBIÉN HEMOS ABORDADO LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN FUNDAMENTALES PARA ESTOS PEQUEÑOS, PARA ELLO HA SIDO IMPRESCINDIBLE INCLUIR EN EL MARCO TEÓRICO UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA EN ESTE TIPO DE TRASTORNOS.
000064734 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil
000064734 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064734 700__ $$aSOCOLOVSKI BATISTA, MARA$$edir.
000064734 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cPsicología Evolutiva y de la Educación
000064734 8560_ $$f688777@celes.unizar.es
000064734 8564_ $$s1480551$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64734/files/TAZ-TFG-2017-4987.pdf$$yMemoria (spa)
000064734 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64734$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064734 950__ $$a
000064734 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064734 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE