000064743 001__ 64743 000064743 005__ 20180207125356.0 000064743 037__ $$aTAZ-TFG-2017-4957 000064743 041__ $$aspa 000064743 1001_ $$aLópez Aguilá, Cristina 000064743 24200 $$aAttention Déficit Disorder 000064743 24500 $$aTrastorno por Déficit de Atención 000064743 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000064743 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000064743 520__ $$aEste trabajo pretende mostrar que es el Trastorno por Déficit de Atención desde un punto de vista teórico y práctico. En cuanto a la parte teórica he realizado una revisión de los aspectos que considero más importantes para poder entender este trastorno y de esta forma aportar una visión lo más clara posible teniendo en cuenta que actualmente es un tema que crea controversia, curiosidad y confusión dadas sus características. En este trabajo se lleva a cabo la programación de una intervención de apoyo educativo a una niña con Trastorno por Déficit de Atención, a la cual he estado realizando apoyo puntual desde hace 3 años. En esta intervención se establecen unos objetivos, una metodología y unas actividades que ayudarán a afrontar las dificultades que mantiene en las diversas áreas y de esta forma establecer unas pautas de apoyo a seguir. 000064743 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Infantil 000064743 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000064743 700__ $$aPuyuelo Sanclemente, Miguel$$edir. 000064743 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c 000064743 8560_ $$f694517@celes.unizar.es 000064743 8564_ $$s100826$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64743/files/TAZ-TFG-2017-4957_ANE.pdf$$yAnexos (spa) 000064743 8564_ $$s67390$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64743/files/TAZ-TFG-2017-4957.pdf$$yMemoria (spa) 000064743 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64743$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000064743 950__ $$a 000064743 951__ $$adeposita:2018-02-07 000064743 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFCHE