TAZ-TFG-2017-3996


Comportamiento del consumidor hacia la banca móvil: Modelos de adopción de la banca móvil

Sadaba Mur, Marina
Bordonaba Juste, María Victoria (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El comportamiento de los consumidores es cambiante, y en los últimos años han surgido necesidades hacia las nuevas tecnologías, entre las que se encuentran las aplicaciones de banca móvil, que han ido aumentando el número de usuarios y tiene unas expectativas de crecimiento elevadas. Este trabajo tiene como objetivo estudiar la adopción de las aplicaciones de banca móvil a través de diferentes modelos, así como el análisis de los comportamientos, necesidades y opiniones de los consumidores hacia las aplicaciones de banca móvil utilizando una encuesta para ello. Obteniendo resultados significativos en cuanto a la edad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)