TAZ-TFG-2017-3862


Posicionamiento y Plan de Comunicación: Centro de Educación Infantil Nunú Bebé

Pardo Carranza, Guillermo
Urquizu Samper, María Pilar (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El siguiente Trabajo de Fin de Grado consiste en un estudio de posicionamiento y plan de comunicación para el centro de educación infantil Nunú Bebé, situado en el barrio de Santa Isabel de Zaragoza. El objetivo principal es determinar cuál es el posicionamiento deseado por la directora del centro y cuál es el posicionamiento real percibido por los consumidores, tanto de Nunú Bebé como de sus competidores, para poder establecer posteriormente objetivos de comunicación que eliminen las discrepancias. El plan de comunicación se centrará en lograr una diferenciación de Nunú Bebé respecto a sus competidores. Se han establecido dos objetivos de comunicación y dos públicos que forman dos combinaciones en las que se detallan las estrategias, acciones de comunicación, planificación, presupuesto y control.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)