Resumen: El trabajo se centra en la aplicación para móvil del Supermercado Lidl que se ha lanzado hace menos de un año. Queremos saber si mediante esta APP se observan acciones de marketing relacional sobre el consumidor final y si este las observa. El estudio se ha realizado mediante encuesta personal a los clientes de Lidl por lo que se busca conocer la opinión del cliente final, qué perfil de clientes ven cómoda esta opción de la aplicación móvil, si tienen ofertas personalizadas, los inconvenientes que le ven. Tras la realización de 98 encuestas en los resultados se observa que son muy pocas las personas que si usan la APP, solo 23 personas. Estas no detectan tan apenas que haya acciones personalizadas a través de la APP. El uso de la red, el fallo de la aplicación, las continuas actualizaciones impiden que el cliente haya seguido la APP o la descargué. El perfil del cliente que la usa se encuentra entre 26 y 45 años y en su mayoría son mujeres. Más de la mitad son clientes de Lidl hace más de 3 años así que con esta aplicación no captan apenas nuevos clientes ya que ninguno de los que utilizan la aplicación hace menos de un año que compran en Lidl.