000064920 001__ 64920
000064920 005__ 20180207125400.0
000064920 037__ $$aTAZ-TFG-2017-3781
000064920 041__ $$aspa
000064920 1001_ $$aLaurenti Iñigo, María
000064920 24200 $$aQuality of services: Apple vs Samsung
000064920 24500 $$aCalidad de los servicios: Apple vs Samsung
000064920 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000064920 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000064920 520__ $$aPor la creciente importancia de los smartphones y la telefonía móvil, he procedido a realizar una observación de dos de las marcas más representativas en este sector: Apple y Samsung. Se evalúan aspectos físicos y de personal de los establecimientos de cada una de las marcas y se procede a una comparativa entre Apple y Samsung.
000064920 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000064920 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000064920 700__ $$aMarzo Navarro, Mercedes$$edir.
000064920 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados
000064920 8560_ $$f628090@celes.unizar.es
000064920 8564_ $$s1775468$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/64920/files/TAZ-TFG-2017-3781.pdf$$yMemoria (spa)
000064920 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:64920$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000064920 950__ $$a
000064920 951__ $$adeposita:2018-02-07
000064920 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON