TAZ-TFG-2017-2714


Plan de marketing internacional para vinos Care en Países Bajos.

Soriano Felices, Víctor
Delso Aranaz, María Dolores (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados,

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: Este trabajo tiene como objetivo realizar un plan de marketing internacional para la marca de vinos, con Denominación de Origen Cariñena, Care. A través de esta marca, Bodegas Añadas quiere ir al mercado exterior realizando un análisis externo e interno de la empresa. Mediante diferentes variables y un análisis PESTEL hemos elegido entrar al mercado de los Países Bajos. La forma de entrada al mercado es la exportación indirecta a través de una empresa importadora llamada Goessens. La propuesta del marketing mix para el nuevo mercado es estar con los nueve productos que dispone y llevar algunas acciones de comunicación detalladas posteriormente.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)