TAZ-TFG-2017-2573


El mundo de la caza en la Comunidad Autónoma de Aragón

Nuño Callejero, Laura
Hernández Ortega, Blanca (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2017
Departamento de Dirección de Márketing e Investigación de Mercados, Área de Comercialización e Investigación de Mercados

Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Resumen: El deporte de la caza en los últimos años se ha convertido en un tema de controversia y diversidad de opiniones, debido a las protestas de ciertos colectivos y a las malas conductas de determinadas personas dentro del sector. Sin embargo, la caza desde el punto de vista del marketing y la investigación de mercados apenas ha sido estudiada a nivel mundial. A través de este trabajo se pretende profundizar en el conocimiento de este deporte y dar difusión a algunas de sus características principales. El objetivo principal de este trabajo se centra en conocer los hábitos y motivaciones de las personas que practican la caza, dentro de la Comunidad Autónoma de Aragón. De este modo, se pretende entender mejor esta actividad cinegética y abordar los beneficios que pueden repercutir dentro de la comunidad.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado
Notas: Aporta en secretaría material físico. Resumen disponible también en inglés.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)