000065169 001__ 65169
000065169 005__ 20180207125407.0
000065169 037__ $$aTAZ-TFG-2017-2060
000065169 041__ $$aspa
000065169 1001_ $$aLizama Carceller, Alicia
000065169 24200 $$aThe impact of video on Instagram: a comparison between advertising formats in the beauty industry
000065169 24500 $$aEl impacto del vídeo en Instagram: una comparación entre formatos publicitarios en el sector de la cosmética
000065169 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065169 500__ $$aResumen disponible también en inglés.
000065169 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065169 520__ $$aActualmente, las Redes Sociales se han convertido en una de las grandes herramientas de marketing para las empresas. Entre ellas destaca Instagram, que está experimentando un crecimiento a pasos agigantados. El atractivo de esta Red reside en su estilo diferente a las demás. Para las empresas de cosmética, Instagram supone una gran oportunidad de contactar con su público objetivo, ya que un gran porcentaje de mujeres se inspira en looks y ve vídeos de maquillaje en esta Red. De este modo, para que las publicaciones consigan el mayor impacto, se debe conocer cuál es la mejor manera de realizarlas, en función de los objetivos que se persigan. En este contexto, el vídeo aporta grandes ventajas para las empresas en un momento en el que se busca, sobretodo, la interacción con el consumidor. Así, en este trabajo se analiza en qué medida el vídeo causa un impacto superior al del GIF y la imagen en Instagram dentro del sector de la cosmética, realizando para ello un diseño experimental sobre tres grupos de mujeres. Las conclusiones que se obtengan en él servirán para poder hacer recomendaciones a las empresas del sector en cuanto a la manera más eficaz de utilizar Instagram para conseguir sus objetivos.
000065169 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados
000065169 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065169 700__ $$aGuinalíu Blasco, Miguel$$edir.
000065169 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$c
000065169 8560_ $$f606328@celes.unizar.es
000065169 8564_ $$s1383217$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65169/files/TAZ-TFG-2017-2060_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000065169 8564_ $$s984382$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65169/files/TAZ-TFG-2017-2060.pdf$$yMemoria (spa)
000065169 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65169$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000065169 950__ $$a
000065169 951__ $$adeposita:2018-02-07
000065169 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON