000065214 001__ 65214
000065214 005__ 20180207125408.0
000065214 037__ $$aTAZ-TFG-2017-1846
000065214 041__ $$aspa
000065214 1001_ $$aCentro Saldaña, Celia
000065214 24200 $$aThe work of women in Spain: the influence of advertising
000065214 24500 $$aEl trabajo de la mujer en España: influencia de la publicidad
000065214 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065214 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065214 520__ $$aConseguir la igualdad real entre mujeres y hombres es uno de los principales retos que actualmente nuestro país debe asumir. En las últimas décadas la legislación española ha mostrado grandes avances incluyendo entre su normativa la igualdad de género. Sin embargo a pesar de esta regulación legal, las mujeres siguen siendo discriminadas con respecto a los hombres en la mayoría de los espacios.  Esta investigación analiza la discriminación de la mujer en el mercado laboral, centrándose en el papel que juega la publicidad al representar a las mujeres desarrollando algún tipo de trabajo. El objetivo es analizar la imagen estereotipada de la mujer en el ámbito laboral a través de la publicidad.  La investigación propone una reflexión sobre la importancia de los medios de comunicación en nuestra sociedad y pretende reseñar la necesidad de una mayor conciencia y voluntad social para abordar las desigualdades de género.
000065214 521__ $$aGraduado en Trabajo Social
000065214 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065214 700__ $$aGentile, Alessandro$$edir.
000065214 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bPsicología y Sociología$$cSociología
000065214 8560_ $$f609972@celes.unizar.es
000065214 8564_ $$s1111665$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65214/files/TAZ-TFG-2017-1846.pdf$$yMemoria (spa)
000065214 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65214$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000065214 950__ $$a
000065214 951__ $$adeposita:2018-02-07
000065214 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cSOCIZ