000065279 001__ 65279
000065279 005__ 20190709135625.0
000065279 0248_ $$2sideral$$a104357
000065279 037__ $$aART-2017-104357
000065279 041__ $$aspa
000065279 100__ $$0(orcid)0000-0003-4147-1821$$aPonz, A.$$uUniversidad de Zaragoza
000065279 245__ $$aPercepción de las competencias en salud de los libros de texto por estudiantes de magisterio y expertos.
000065279 260__ $$c2017
000065279 5060_ $$aAccess copy available to the general public$$fUnrestricted
000065279 5203_ $$aSe esta´ llevando a cabo un proyecto de investigacio´n que pretende averiguar las competencias adquiridas por los estudiantes de Educacio´n Primaria en contenidos relacionados con la salud. Una de las partes de este trabajo contempla el ana´lisis los libros de texto de estos niveles educativos. En esta comunicacio´n se adelantan los primeros datos obtenidos en una prueba piloto acerca de la percep- cio´n dida´ctica que tienen los futuros/as maestros/as, a la vista de los contenidos textuales e ima´genes, de un libro de texto, comparados con los percibidos por un panel de expertos.
OBJETIVOS: Analizar la percepcio´n que tienen estudiantes de cuarto curso de Magisterio, de cua- tro menciones diferentes de Educacio´n Primaria, acerca de los contenidos y posibles competencias que se pueden trabajar con un libro de texto de tercer curso de Educacio´n Primaria. Comparar estos resultados con la percepcio´n de los mismos realizada por un panel de expertos. (3) Tener una primera informacio´n para validar la prueba utilizada.
000065279 536__ $$9info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/EDU2013-466664-P$$9info:eu-repo/grantAgreement/ES/MINECO/EDU2016-76743-P
000065279 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aby$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/
000065279 590__ $$a0.672$$b2017
000065279 591__ $$aEDUCATION & EDUCATIONAL RESEARCH$$b201 / 238 = 0.845$$c2017$$dQ4$$eT3
000065279 592__ $$a0.521$$b2017
000065279 593__ $$aEducation$$c2017$$dQ2
000065279 655_4 $$ainfo:eu-repo/semantics/article$$vinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
000065279 700__ $$0(orcid)0000-0001-9336-4644$$aCarrasquer, B.$$uUniversidad de Zaragoza
000065279 700__ $$0(orcid)0000-0001-5397-2979$$aÁlvarez, M.V.$$uUniversidad de Zaragoza
000065279 700__ $$0(orcid)0000-0001-6616-6626$$aCarrasquer, J.$$uUniversidad de Zaragoza
000065279 7102_ $$12001$$2205$$aUniversidad de Zaragoza$$bDpto. Didáctica Cienc. Experi.$$cÁrea Didáctica Ciencias Exper.
000065279 773__ $$gN. Extra. (2017), 817-822$$pEnseñan. cienc.$$tENSENANZA DE LAS CIENCIAS$$x0212-4521
000065279 85641 $$uhttp://ensciencias.uab.es/issue/archive$$zTexto completo de la revista
000065279 8564_ $$s94567$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65279/files/texto_completo.pdf$$yVersión publicada
000065279 8564_ $$s83724$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65279/files/texto_completo.jpg?subformat=icon$$xicon$$yVersión publicada
000065279 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65279$$particulos$$pdriver
000065279 951__ $$a2019-07-09-12:30:21
000065279 980__ $$aARTICLE