000065328 001__ 65328 000065328 005__ 20180219131711.0 000065328 037__ $$aTAZ-TFM-2017-1112 000065328 041__ $$aspa 000065328 1001_ $$aAgustín Terrado, Alejandro 000065328 24200 $$aGender equality in Natural Sciences' study and gamification 000065328 24500 $$aParidad de género en el estudio de las ciencias y gamificación 000065328 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017 000065328 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000065328 520__ $$aComo trabajar la igualdad de género en las ciencias a través de las transposiciones didácticas, con un ejemplo de un texto de Marie Curie. La gamificación como recurso educativo actual. 000065328 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000065328 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000065328 700__ $$aCascarosa Salillas, Esther$$edir. 000065328 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales 000065328 8560_ $$f627616@celes.unizar.es 000065328 8564_ $$s1092508$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65328/files/TAZ-TFM-2017-1112.pdf$$yMemoria (spa) 000065328 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65328$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000065328 950__ $$a 000065328 951__ $$adeposita:2018-02-17 000065328 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU