000065328 001__ 65328
000065328 005__ 20180219131711.0
000065328 037__ $$aTAZ-TFM-2017-1112
000065328 041__ $$aspa
000065328 1001_ $$aAgustín Terrado, Alejandro
000065328 24200 $$aGender equality in Natural Sciences' study and gamification
000065328 24500 $$aParidad de género en el estudio de las ciencias y gamificación
000065328 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017
000065328 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065328 520__ $$aComo trabajar la igualdad de género en las ciencias a través de las transposiciones didácticas, con un ejemplo de un texto de Marie Curie. La gamificación como recurso educativo actual.
000065328 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000065328 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000065328 700__ $$aCascarosa Salillas, Esther$$edir.
000065328 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000065328 8560_ $$f627616@celes.unizar.es
000065328 8564_ $$s1092508$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65328/files/TAZ-TFM-2017-1112.pdf$$yMemoria (spa)
000065328 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:65328$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000065328 950__ $$a
000065328 951__ $$adeposita:2018-02-17
000065328 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU