TAZ-PFC-2011-645


Desarrollo de un sistema de inyección directa para motores de combustión de dos tiempos

Alcañiz Martínez, Miguel
Martín San José, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2011
Departamento de Ingeniería Mecánica, Área de Ingeniería Mecánica

Ingeniero Técnico Industrial (Esp. Mecánica)

Resumen: Proyecto final de carrera realizado en la universidad Hochschule Bremen, bajo la dirección del Prof. Ing. Jens Jensen durante el año 2010-2011. Este proyecto es sólo un apartado dentro de un largo trabajo durante muchos años en el que cada estudiante ha desarrollo y/o estudiado un aspecto de la investigación. Bajo mi responsabilidad, se han llevado a cabo una serie de experimentos en un banco de pruebas con un motor DOLMAR 115i con el objetivo de encontrar la mejor relación de tiempos entre combustible y aire durante la combustión en el caso de inyección directa. Para más información, consulte el apartado objetivos del PFC.


Palabra(s) clave (del autor): motor diesel ; inyección directa ; hochschule bremen ; miguel alcañiz ; jens jensen ; euitiz
Tipo de Trabajo Académico: Proyecto Fin de Carrera
Notas: Con la colaboración de Hochschule Bremen. Bajo la dirección del Prof. Ing. Jens Jensen y el Ing. Albrecht Eicke. Proyecto final de carrera realizado en Bremen, Alemania.

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Proyectos fin de carrera




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)