000006557 001__ 6557 000006557 005__ 20190219081244.0 000006557 037__ $$aINPRO--2011-013 000006557 041__ $$aspa 000006557 100__ $$aGarcía Landa, José Angel 000006557 245__ $$aCómo mostrar cosas con palabras 000006557 260__ $$c2010-09-17 000006557 300__ $$a17 000006557 520__ $$aReseña del libro de Rui Linhares-Días "How to Show Things with Words: A Study on Logic, Language, and Literature" (Berlín y Nueva York: Mouton de Gruyter, 2006). Se trata de un estudio interdisciplinar ubicado entre la lógica formal, la lingüística cognitiva, la filosofía del lenguaje y la narratología, cuyo principal objeto de estudio es la relación entre el aspecto verbal y la representación narrativa de las acciones. _________ This is a review of the book "How to Show Things with Words: A Study on Logic, Language, and Literature," by Rui Linhares-Días (Berlin and New York: Mouton de Gruyter, 2006). The book is an interdisciplinary study at the intersection of formal logic, cognitive linguistics, language philosophy and narratology, with a main focus on the relationship between verbal aspect and the narrative representation of actions. 000006557 540__ $$9info:eu-repo/semantics/openAccess$$aEsta obra está sujeta a una licencia de uso Creative Commons. Se permite la reproducción total o parcial, la distribución, la comunicación pública de la obra y la creación de obras derivadas, siempre que no sea con finalidades comerciales, y sempre que se reconzca la autoria de la obra original.$$uhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ 000006557 6531_ $$aLingüística 000006557 6531_ $$aFilosofía del lenguaje 000006557 6531_ $$aNarratología 000006557 6531_ $$aRepresentación 000006557 6531_ $$aNarración 000006557 6531_ $$aLingüística cognitiva 000006557 6531_ $$aTécnica narrativa 000006557 6531_ $$aAspecto verbal 000006557 8560_ $$fgarciala@unizar.es 000006557 8564_ $$s80504$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/6557/files/INPRO--2011-013.pdf$$zArchivo asociado 000006557 9102_ $$aFilología inglesa$$bFilología Inglesa y Alemana 000006557 980__ $$aPREPRINT