000065802 001__ 65802
000065802 005__ 20180223094313.0
000065802 037__ $$aGDOC-2016-25847
000065802 041__ $$aspa
000065802 100__ $$0(orcid)0000-0002-3220-9365$$1313864$$aAgudo Valiente, José María
000065802 24500 $$925847$$aGestión de productos
000065802 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000065802 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura desarrolla la estrategia producto - mercado - tecnología, siendo recomendable para aquellos ingenieros que deseen conocer los principios de esta planificación.  Esto le permitirá especialmente adquirir los conocimientos para alcanzar las metas de la organización en la que desarrolle su profesión de cara al lanzamiento con éxito de sus productos y lograr así el reconocimiento de sus marcas. La signatura recoge aquellos contenidos de Economía y Empresa, en especial de la planificación estratégica relacionada con la gestión y el desarrollo del producto. Su contenido es fundamentalmente práctico.$$b 
000065802 521__ $$9111$$aIngeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto
000065802 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065802 830__ $$9271
000065802 8564_ $$s18566$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65802/files/guia-25847-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000065802 8564_ $$s8259$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65802/files/guia-25847-en.pdf$$yGuide (english)
000065802 970__ $$aGDOC-2016-25847
000065802 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y arquitectura$$c110