000065841 001__ 65841 000065841 005__ 20180223094322.0 000065841 037__ $$aGDOC-2016-25333 000065841 041__ $$aspa 000065841 100__ $$0(orcid)0000-0002-5942-6140$$1310429$$aGabelas Barroso, José Antonio 000065841 24500 $$925333$$aComunicación e información digital 000065841 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000065841 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura tiene por objetivo introducir a los futuros profesionales de la información en una realidad en rápida evolución y que va a convertirse en parte fundamental de su trabajo. Los medios de comunicación cada vez están más volcados en el perfeccionamiento y mejora de sus apuestas digitales, por no hablar de la aparición de propuestas informativas planteadas exclusivamente para Internet. Más allá de las ediciones digitales de los medios, cada vez un mayor número de herramientas se incorpora a las empresas informativas (Redes Sociales), y su conocimiento y manejo empieza a resultar imprescindible. Conocer de qué forma se está llevando a cabo este proceso y saber qué demandan en la actualidad las empresas informativas de los profesionales de la comunicación resulta de gran importancia a la hora de enfrentarse al mercado laboral.$$b 000065841 521__ $$9105$$aPeriodismo 000065841 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000065841 830__ $$9272 000065841 8564_ $$s15157$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65841/files/guia-25333-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000065841 8564_ $$s7864$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65841/files/guia-25333-en.pdf$$yGuide (english) 000065841 970__ $$aGDOC-2016-25333 000065841 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c103