000065843 001__ 65843 000065843 005__ 20180223094323.0 000065843 037__ $$aGDOC-2016-25335 000065843 041__ $$aspa 000065843 100__ $$0(orcid)0000-0002-5942-6140$$1310429$$aGabelas Barroso, José Antonio 000065843 24500 $$925335$$aElementos de publicidad y relaciones públicas 000065843 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000065843 520__ $$aSe pretende que el estudiante conozca las bases de las técnicas de comunicación publicitarias y de relaciones públicas, que aprenda a analizar una estrategia de comunicación para una empresa o institución y pueda valorar las herramientas de comunicación más adecuadas para relacionarse con todos los grupos de interés de una organización. Por tanto, es obligado proporcionar una visión global de la bases y prácticas de la comunicación mediática, empresarial e institucional, así como de las estrategias de planificación y control para la obtención de los objetivos comunicativos. Por tanto, es necesario comprender el papel que juegan la industria de la comunicación publicitaria y de relaciones públicas en la sociedad de la comunicación.$$b 000065843 521__ $$9105$$aPeriodismo 000065843 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000065843 830__ $$9272 000065843 8564_ $$s14482$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65843/files/guia-25335-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000065843 8564_ $$s7717$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65843/files/guia-25335-en.pdf$$yGuide (english) 000065843 970__ $$aGDOC-2016-25335 000065843 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c103