000065849 001__ 65849
000065849 005__ 20180223094324.0
000065849 037__ $$aGDOC-2016-25342
000065849 041__ $$aspa
000065849 100__ $$0(orcid)0000-0002-0127-3487$$1304501$$aIniesta Alemán, Isabel
000065849 24500 $$925342$$aComunicación e identidad corporativa
000065849 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000065849 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La comunicación es un proceso imprescindible en la actividad de cualquier organización. La comunicación corporativa y su identidad son hoy el eje central sobre el que se establece cualquier Gabinete de Prensa/Dirección de Comunicación (DIRCOM). Esta asignatura consta de una parte teórica y de otra práctica. En la parte teórica se adquieren una serie de conceptos relativos a la comunicación. Se estudia la comunicación interna, la externa, la responsabilidad social corporativa así como a solucionar las crisis de comunicación corporativa.$$b 
000065849 521__ $$9105$$aPeriodismo
000065849 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065849 700__ $$0(orcid)0000-0001-9913-2705$$1444878$$aArtero Muñoz, Juan Pablo
000065849 830__ $$9272
000065849 8564_ $$s17286$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65849/files/guia-25342-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000065849 8564_ $$s8199$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65849/files/guia-25342-en.pdf$$yGuide (english)
000065849 970__ $$aGDOC-2016-25342
000065849 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c103