000065911 001__ 65911
000065911 005__ 20180223094339.0
000065911 037__ $$aGDOC-2016-26139
000065911 041__ $$aspa
000065911 100__ $$0(orcid)0000-0003-2717-8389$$1323512$$aMarco Fondevila, Miguel Ángel
000065911 24500 $$926139$$aGestión y administración de la calidad en la prestación de servicios sociales
000065911 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000065911 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
Gestión y Administración de la Calidad en los Servicios Sociales es una asignatura optativa, que se imparte en el segundo semestre del cuarto curso del Grado de Trabajo Social, perteneciente al módulo "Herramientas legales y organizativas para el Trabajo Social".
Su principal objetivo consiste en mostrar la contribución de la gestión de la calidad para la mejora continua de las organizaciones. En efecto, la gestión de la calidad puede llegar a ser un elemento importante para mejorar su desempeño y adaptarse a las nuevas demandas de los diferentes agentes sociales.
Esta asignatura permite ampliar los conocimientos adquiridos en Gestión de las Organizaciones, impartida en el tercer curso, donde se aprenden aspectos estratégicos, organizativos y humanos. Estos conocimientos son claves en gestión de la calidad para implantar con éxito sistemas conducentes a la mejora continua en las organizaciones.$$b 
000065911 521__ $$9110$$aTrabajo Social
000065911 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000065911 830__ $$9274
000065911 8564_ $$s17912$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65911/files/guia-26139-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000065911 8564_ $$s6293$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/65911/files/guia-26139-en.pdf$$yGuide (english)
000065911 970__ $$aGDOC-2016-26139
000065911 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c108