GDOC-2016-26159

Trabajo social en el ámbito de la salud - [26159]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Trabajo Social

Idioma: Español

Profesor(es): Ballestín Miguel, María Jesús

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura pretende que el estudiante conozca la importancia de los determinantes sociales de la salud, se introduzca en el conocimiento y aplicación de los métodos, modelos y técnicas para intervenir  en las necesidades sociales que presentan los individuos, familias y comunidades en relación con la salud.   Constituye, junto con las asignaturas Conceptos, Teorías y Métodos en Trabajo Social, Trabajo Social con individuos y familias y Trabajo Social con grupos, todas ellas de la materia Métodos, Modelos y Técnicas de Trabajo Social, Salud, Dependencia y Vulnerabilidad y Sistemas de Bienestar Social una preparación para la realización del Practicum, en el que los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar en la práctica los planteamientos teóricos y metodológicos del trabajo social a diferentes niveles (individual, grupal y comunitario) en el ámbito de la Salud.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Trabajo Social
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)