Página principal > Fisioterapia en especialidades clínicas IV |
GDOC-2016-25627 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Fisioterapia
Idioma: Español
Profesor(es):
Pérez Benito, Marina Pilar ; Martínez Quiñones, Félix ; Blasco Calvo, Alicia ; Francisco García, Ana María De ; Tamame San Juan, María Pilar ; Ferrando Margelí, Mercedes Nuria ; Gaspar Ruz, María Luisa ; Hernández Fleta, María Fabiola ; Domingo Pérez, María Pilar ; Alvira Lechuz, Jacobo Enrique ; Herranz Bercedo, Félix ; Vela Romero, Juan Manuel ; Franco Gimeno, Maria Victoria ; Díez Alonso, María Isabel ; Martínez Castellar, María Dolores ; Galindo Morales, Gema María ; Abril Esco, Susana ; Gaspar Calvo, Elena María ; Marcén Solanas, Elena ; Bueno Gracia, Elena ; Cuevas Franco, Estela
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Breve presentación de la asignatura.
Esta asignatura es de carácter obligatorio y cuatrimestral. Su carga lectiva es de 6 ECTS, de los que 12´5 horas son teóricas, 22,5 horas están dedicados a seminarios, 25 horas de prácticas clínicas y los 3,5 ECTS restantes para la elaboración del portafolio de prácticas y seminarios, la evaluación y el estudio personal. Procede de la materia obligatoria Métodos Específicos de intervención y presenta una relación transversal con la asignatura Afecciones Medico-Quirúrgica II de 3º de grado y longitudinal con las asignaturas Procedimientos Generales de Intervención I y II de 2º de grado y Fisioterapia en Especialidades Clínicas III de 3º de grado. Su objetivo es el estudio teórico y práctico de los procedimientos fisioterápicos de actuación en procesos cardio-vasculares, uroginecológicos, metabólicos, trastornos de la conducta alimentaria, oncológicos. Fisioterapia tras cirugía plástica, reparadora y estética. Fisioterapia en el anciano. Educación para la salud.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Graduado en Fisioterapia
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017