000066131 001__ 66131 000066131 005__ 20180223103317.0 000066131 037__ $$aGDOC-2016-26332 000066131 041__ $$aspa 000066131 100__ $$1$$a 000066131 24500 $$926332$$aEl marketing deportivo orientado a las actividades en la naturaleza 000066131 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000066131 520__ $$a Breve presentación de la asignatura La asignatura “El marketing deportivo orientado a las actividades en la naturaleza” tiene como principal objetivo iniciar a los alumnos en los conceptos básicos, instrumentos y decisiones de marketing, que serán aplicados al sector de empresas que ofrecen servicios de actividades deportivas en entornos naturales. Por ello, la asignatura aborda temas relacionados con las variables del mix de marketing, como diseño de productos/servicios, distribución, fijación de precios y comunicación comercial, aplicadas en este sector específico, así como aspectos fundamentales relativos a la naturaleza de los servicios y de los mercados y consumidores de servicios de actividades deportivas. Consecuentemente, la asignatura es eminentemente específica y práctica y se estructura a través de siete temas.$$b 000066131 521__ $$9113$$aCiencias de la Actividad Física y del Deporte 000066131 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000066131 830__ $$9295 000066131 8564_ $$s24210$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66131/files/guia-26332-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000066131 970__ $$aGDOC-2016-26332 000066131 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c229