Página principal > Gestión, iniciativa empresarial y marketing |
GDOC-2016-26829 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Optica y Optometría
Idioma: Español
Profesor(es): García Aranda, José Ramón ; Navas Trullén, Emilio Juan
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Gestión, iniciativa empresarial y marketing es una asignatura optativa incluida en el Plan de Estudios de Grado de Óptica y Optometría.
La asignatura es impartida por dos áreas de conocimiento, con un 50% de contenidos asignado a cada una de ellas: Comercialización e Investigación de Mercados y Dirección y Organización de Empresas.
La asignatura introduce al estudiante en el ámbito empresarial a través de la identificación, definición y extensión de conceptos clave que rodean a una organización empresarial, así como de la observación e interpretación de la complejidad a la que se enfrentan las organizaciones. Se trata de conocimientos básicos necesarios para la gestión empresarial que se imparten desde la organización de empresas y el marketing.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias > Grados de Ciencias > Graduado en Óptica y Optometría
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017