GDOC-2016-26672

Planification curriculaire du FLE - [26672]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): Macho Vargas, María Azucena

Resumen: Breve presentación de la asignatura En esta asignatura los estudiantes trabajarán el currículo de la asignatura de lengua extranjera (Francés) en la etapa de Educación Primaria. Se pretende que conozcan la estructura por niveles, así como los elementos del currículo.   Programa de la asignatura La situation du FLE à l´école dans la Communauté Autonome d´Aragon. Le curriculum et les programmes scolaires. La démarche curriculaire : définition et objectifs. L´importance de la planification dans le processus d´enseignement-apprentissage. Les différentes sortes de planification. Les composantes de la planification curriculaire.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)