GDOC-2016-26516

Prácticas escolares I - [26516]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Magisterio en Educación Infantil

Idioma: Español

Profesor(es): Cañete Lairla, Miguel Angel ; Berruete Martinez, Maria Concepcion ; Alonso Santamaría, María del Alba ; Lorenzo Lacruz, Juan

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura constituye la primera toma de contacto del alumnado con los centros escolares de Educación Infantil y Primaria atendiendo a la organización de los mismos, aunque también hay una aproximación a la realidad del aula y del entorno sociocultural. Debe permitir al alumno familiarizarse con la realidad socioeducativa más cercana, que puede ser tanto rural como urbana. Proporciona al alumnado un lugar donde contrastar los conocimientos adquiridos en las asignaturas teórico-prácticas, a la vez que un complemento formativo fundamental para adquirir algunos de los conocimientos necesarios para desarrollar en un futuro su labor docente. Condicion necesaria para formalizar la matricula Tal y como recoge la Memoria de Verificación, para poder matricularse de la asignatura el alumno/a necesita haber superado el 70% de los créditos del primer curso (42 créditos).



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-infantil
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017



Back to search

Guía (idioma español):
Download fulltext
PDF

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)