GDOC-2016-26516

Prácticas escolares I - [26516]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Magisterio en Educación Infantil

Idioma: Español

Profesor(es): Cañete Lairla, Miguel Angel ; Berruete Martinez, Maria Concepcion ; Alonso Santamaría, María del Alba ; Lorenzo Lacruz, Juan

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura constituye la primera toma de contacto del alumnado con los centros escolares de Educación Infantil y Primaria atendiendo a la organización de los mismos, aunque también hay una aproximación a la realidad del aula y del entorno sociocultural. Debe permitir al alumno familiarizarse con la realidad socioeducativa más cercana, que puede ser tanto rural como urbana. Proporciona al alumnado un lugar donde contrastar los conocimientos adquiridos en las asignaturas teórico-prácticas, a la vez que un complemento formativo fundamental para adquirir algunos de los conocimientos necesarios para desarrollar en un futuro su labor docente. Condicion necesaria para formalizar la matricula Tal y como recoge la Memoria de Verificación, para poder matricularse de la asignatura el alumno/a necesita haber superado el 70% de los créditos del primer curso (42 créditos).



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guía (idioma español):
Descargar el texto completo
PDF

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)