GDOC-2016-26541

Respuestas educativas a necesidades específicas - [26541]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Magisterio en Educación Infantil

Idioma: Español

Profesor(es): Bernal Badules, Carmen ; Soriano Bozalongo, Juana María ; Rodríguez Barreiro, Luis María ; Alves Vicente, Adoración ; Panzano Sanz, Maria Jesus ; Perez Castejon, David

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura trata de presentar al estudiante los contenidos relevantes que le capaciten para responder a las necesidades específicas de los alumnos. Se trata de adquirir herramientas que le permitan tomar decisiones y actuar con coherencia ante las diferentes necesidades que plantean los niños de 0 a 6 años. Estas necesidades pueden derivar de discapacidad, incorporación tardía al sistema educativo, altas capacidades o cualquier otra condición personal, social o cultural. Programa de la asignatura Bloque 1. Respuestas educativas a los alumnos con necesidades educativas especiales (Derivadas de discapacidad intelectual, física, sensorial, TEA). Bloque 2. Respuestas educativas a los alumnos con altas capacidades Bloque 3. Respuestas educativas a los alumnos de incorporación tardía al sistema educativo

Abstract:



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-infantil
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)