GDOC-2016-26720

Procedimientos diagnósticos y terapéuticos quirúrgicos - [26720]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Medicina

Idioma: Español

Profesor(es): Lamata Hernández, Félix ; Sousa Domínguez, Ramón ; Duque Mallén, Maria Victoria ; Martínez Ubieto, Javier ; Casamayor Franco, Maria Carmen ; Cantin Blazquez, Sonia ; Arribas Del Amo, María Dolores ; Elia Guedea, Manuela ; Palacios Fanlo, Maria Jose ; Güemes Sánchez, Antonio Tomás ; Ramírez Rodríguez, José Manuel ; Matute Najarro, María Soledad ; Deus Fombellida, Javier ; García Gil, Francisco Agustín ; Miguelena Bobadilla, Jose María ; Candeal Haro, José Miguel ; Escribano Negueruela, Luis ; Gracia Solanas, José Antonio ; Val-Carreres Rivera, María del Pilar ; Martinez Guillen, Jose ; Royo Dachary, Pablo ; Gonzalo Rodríguez, María Azucena

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura “Procedimientos diagnósticos y terapéuticos quirúrgicos” es de carácter obligatorio y forma parte del Módulo IV: Procedimientos diagnósticos y Terapéuticos. Tiene una carga docente de 6 ECTS y se imparte en el 6º semestre (2º semestre del 3º curso de Grado).

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Graduado en Medicina
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)