000066465 001__ 66465
000066465 005__ 20180223094543.0
000066465 037__ $$aGDOC-2016-68583
000066465 041__ $$aspa
000066465 100__ $$0(orcid)0000-0001-6609-7157$$1390480$$aLópez López de Lizaga, José Luis
000066465 24500 $$968583$$aEvaluación e innovación docente e investigación educativa en Filosofía
000066465 24200 $$968583$$aEvaluation and teaching innovation and educational research in the specialist area of Philosophy
000066465 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017
000066465 520__ $$aEl contexto cambiante de la sociedad actual, obliga a repensar constantemente las propuestas docentes y las estrategias de enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales. Por eso, el profesorado en ciencias sociales debe estar en permanente actualización de sus conocimientos para ofrecer a sus alumnos los contenidos más ajustados a un currículo vivo y en permanente revisión. Para ello, la innovación educativa puede cumplir una misión esencial, ya que a través de los proyectos de evaluación, de investigación educativa y de innovación docente que se desarrollan en los centros escolares se amplían y perfeccionan las competencias profesionales.$$b 
000066465 521__ $$9659$$aProfesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000066465 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000066465 700__ $$0(orcid)0000-0002-5372-7081$$1606496$$aFortanet Fernández, Joaquín
000066465 830__ $$9355
000066465 8564_ $$s11915$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66465/files/guia-68583-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000066465 8564_ $$s6512$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66465/files/guia-68583-en.pdf$$yGuide (english)
000066465 970__ $$aGDOC-2016-68583
000066465 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c107