GDOC-2016-68537

Contenidos disciplinares de Química - [68537]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): Sanz Miguel, Pablo José ; Navarro Gómez, Fernando ; Fernández Álvarez, Francisco José

Resumen: La asignatura “Contenidos disciplinares de Química” está dirigida al alumnado de especialidades de Ciencias cuya titulación es diferente a la licenciatura o al grado de Ciencias Químicas y tiene por objeto completar los conocimientos de Química para que el alumnado sea capaz de abordar con éxito la docencia de materias de Química en la Enseñanza Secundaria.   Las sesiones son presenciales y constan de las actividades siguientes: 1.- El profesor expone el tema correspondiente a cada unidad didáctica. 2.- Análisis en grupo del tema expuesto y búsqueda de páginas web acerca de los principios químicos de dicho tema 3.- Desarrollo del portafolio de aprendizaje 4.- Breves exposiciones de los alumnos 5.- Prácticas de laboratorio Las primeras sesiones (0,4 créditos) se dedicarán a presentar la asignatura y analizar de los perfiles del alumnado (formación previa, conocimientos de Química, motivaciones, etc.). Otros 3,2 créditos, se distribuirán entre los diferentes temas del programa, en función de las necesidades detectadas en el análisis inicial. Además, cada alumno incidirá especialmente en los conceptos en los que se hayan detectado que requieren un mayor refuerzo. Finalmente, 0.4 créditos se dedicaran a practicas de laboratorio, centradas principalmente en los últimos temas del programa.

Abstract:



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)