Home > Evaluación e innovación docente e investigación educativa en Lengua Castellana y Literatura |
GDOC-2016-68591 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Profesorado E.S.O.,Bachillerato, F.P. y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Idioma: Español
Profesor(es): Ezpeleta Aguilar, Fermín
Resumen: Breve presentación de la asignatura
El objetivo del módulo es que los futuros profesores adquieran la competencia para la mejora continua de su práctica docente, mediante la evaluación de la misma, la puesta en marcha de proyectos de innovación, la elaboración de trabajos de investigación educativa y la actualización científica permanente en el marco de las materias y asignaturas que corresponden a la especialidad de Lengua Castellana y Literatura.
El módulo tiene su eje en la mejora de la programación y la actividad docente a través de tres ejes fundamentales: evaluación, innovación e investigación.
Esta asignatura proporciona las bases teóricas así como herramientas para el análisis de diversos modelos y ejemplos prácticos de evaluación, innovación e investigación educativas.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017