<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<references>
<reference>
  <a1>Giner Bagüés, Enrique</a1>
  <a2>Salas Fumas, Vicente</a2>
  <a2>Suárez Perales, Inés</a2>
  <t1/>
  <t2/>
  <sn/>
  <op/>
  <vo/>
  <ab> 
Economía de las Organizaciones, está dedicada al estudio de la organización interna de la empresa, especialmente al diseño de su estructura y reglas de funcionamiento que mejoren las decisiones individuales y colectivas. 
Con el estudio de la Organización de la Empresa se espera que el alumno conozca la naturaleza y razón de ser, desde el punto de vista económico, de la empresa moderna, en muchos casos enormemente compleja en cuanto que emplea a gran número de personas, participa en múltiples mercados y productos y controla volúmenes muy importantes de recursos financieros, físicos y tecnológicos.
En el diseño de la asignatura se aprovechan las ventajas de la formalización y el rigor analítico en el tratamiento de los temas sobre gestión empresarial, a la vez que se complementan con textos más descriptivos y detallistas sobre administración y gestión de organizaciones.
Se trata de una asignatura vinculada al Departamento de Dirección y Organización de Empresas, que tiene una asignación de 6 créditos (ECTS) y que se imparte con carácter optativo en el segundo semestre del tercer curso del Grado en Economía, impartiéndose sus clases en el Campus Plaza Paraíso.</ab>
  <la>spa</la>
  <k1/>
  <pb>Universidad de Zaragoza</pb>
  <pp>Zaragoza</pp>
  <yr>2016-2017</yr>
  <ed/>
  <ul>http://zaguan.unizar.es/record/66661/files/guia-27437-en.pdf;
	http://zaguan.unizar.es/record/66661/files/guia-27437-es.pdf;
	</ul>
  <no>Imported from Invenio.</no>
</reference>

</references>