000066664 001__ 66664 000066664 005__ 20180223094623.0 000066664 037__ $$aGDOC-2016-27440 000066664 041__ $$aspa 000066664 100__ $$0(orcid)0000-0001-9307-5359$$1112303$$aMartínez Salinas, Eva María 000066664 24500 $$927440$$aDirección de márketing 000066664 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000066664 520__ $$a La asignatura Dirección de Marketing en una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Economía. El objetivo de esta asignatura es transmitir al alumno la importancia que tiene la dirección de marketing en las organizaciones empresariales y no empresariales. Para ello la asignatura se estructura en siete temas. El primero introduce la el papel de la dirección de marketing en la organización; el segundo recoge la relevancia de la investigación de mercados a la hora de desarrollar una estrategia de marketing-mix; los cuatro siguientes se centran en las variables de que configuran el marketing-mix: producto, precio, distribución y comunicación; y el último tema se ocupa del marketing no empresarial.$$b 000066664 521__ $$9133$$aEconomía 000066664 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000066664 700__ $$0(orcid)0000-0002-3422-4542$$1435500$$aPina Pérez, José Miguel 000066664 700__ $$0(orcid)0000-0002-2797-189X$$1456920$$aViñuales Alquezar, David 000066664 700__ $$0(orcid)0000-0001-5268-1723$$1612188$$aCatalán Gil, Sara 000066664 830__ $$9417 000066664 8564_ $$s18228$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66664/files/guia-27440-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000066664 8564_ $$s9875$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/66664/files/guia-27440-en.pdf$$yGuide (english) 000066664 970__ $$aGDOC-2016-27440 000066664 980__ $$aGDOC$$bCiencias sociales y jurídicas$$c109