Home > Dirección de márketing |
GDOC-2016-27440 |
Curso: 2016-2017
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Economía
Idioma: Español
Profesor(es): Martínez Salinas, Eva María ; Pina Pérez, José Miguel ; Viñuales Alquezar, David ; Catalán Gil, Sara
Resumen:
La asignatura Dirección de Marketing en una materia optativa de 5 ECTS que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Economía. El objetivo de esta asignatura es transmitir al alumno la importancia que tiene la dirección de marketing en las organizaciones empresariales y no empresariales. Para ello la asignatura se estructura en siete temas. El primero introduce la el papel de la dirección de marketing en la organización; el segundo recoge la relevancia de la investigación de mercados a la hora de desarrollar una estrategia de marketing-mix; los cuatro siguientes se centran en las variables de que configuran el marketing-mix: producto, precio, distribución y comunicación; y el último tema se ocupa del marketing no empresarial.
Abstract:
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-economia
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017