GDOC-2016-27702

Introducción a la economía - [27702]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Derecho

Idioma: Español

Profesor(es): Usoz Otal, Javier ; Díez-Ticio Duce, María Amor ; Astigarraga Goenaga, Jesús ; Arnal Monreal, Manuel

Resumen: Breve presentación de la asignatura La Memoria del Grado en Derecho de la Universidad de Zaragoza plantea la necesidad de materias “propedéuticas e instrumentales”. Mediante la asignatura Introducción a la Economía se pretende que alumnado de Derecho comprenda los fundamentos de la ciencia económica, valore su aplicación al ámbito jurídico y entienda el comportamiento de la economía real, tanto en el plano de los mercados individuales, como en el de todo el sistema económico, incluyendo la aplicación de las diversas políticas económicas. En segundo término, como objetivo general, la asignatura también pretende que se pueda acceder con garantías a dos asignaturas optativas de cuarto curso (Técnicas Económicas para Juristas y Contabilidad para Juristas), previstas en el Grado en Derecho con un carácter transversal y una voluntad de mayor especialización en materia económica, así como a los contenidos económicos previstos en los estudios de postgrado.

Abstract:

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-derecho
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)