GDOC-2016-28629

Gestión integrada de la calidad, la seguridad y el medio ambiente - [28629]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Arquitectura Técnica

Idioma: Español

Profesor(es): Belloso Olave, Maria Cristina

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura introduce al alumno/a en el contexto de la gestión de procesos y específicamente en el mundo de la gestión de la calidad, seguridad y medioambiente en la edificación. Muchas empresas del sector implantan sistemas de gestión como método de diferenciación frente a la competencia y como herramienta que facilita el trabajo relacionado con la calidad, la seguridad y el medio ambiente. La gestión adecuada de la calidad, de la seguridad y el medio ambiente es una tarea que sin duda tendrán que aplicar los alumnos en su futuro laboral, algunos de ellos casi con dedicación exclusiva en estos temas y otros solo en parte, pero con toda seguridad tendrán responsabilidades en alguno de los tres sistemas de gestión que se engloban dentro de la asignatura. La gestión integrada facilita enormemente las tareas en la profesión de Arquitectura Técnica, así como la eficacia del trabajo desarrollado en las empresas involucradas en el proceso constructivo.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Arquitectura Técnica
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)