000067046 001__ 67046 000067046 005__ 20180223104950.0 000067046 037__ $$aGDOC-2016-30164 000067046 041__ $$aspa 000067046 100__ $$1384248$$aMiranda Olivan, Antonio Tomás 000067046 24500 $$930164$$aDirección comercial 000067046 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2016-2017 000067046 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura pretende proporcionar a los alumnos una formación general en marketing que abarca la práctica totalidad de los aspectos de la aplicación de esta disciplina. El marketing es una herramienta básica aplicable en todos los campos de especialización en economía y empresa y en todo tipo de organizaciones. Para ello se aprenderán los principios generales de planificación de esta actividad para integrarlas dentro del conjunto de la organización, así como las principales técnicas que componen la disciplina, agrupadas en las tradicionales variables del marketing mix.$$b 000067046 521__ $$9143$$aIngeniería de Organización Industrial 000067046 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000067046 830__ $$9425 000067046 8564_ $$s15959$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67046/files/guia-30164-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000067046 8564_ $$s8773$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/67046/files/guia-30164-en.pdf$$yGuide (english) 000067046 970__ $$aGDOC-2016-30164 000067046 980__ $$aGDOC$$bIngeniería y arquitectura$$c175