GDOC-2016-29026

Auditoría y gestión eficiente - [29026]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Gestión y Administración Pública

Idioma: Español

Profesor(es): Moseñe Fierro, José Antonio ; Sáenz Rodríguez, María Estela

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura Auditoría y Gestión Eficiente es una asignatura de contenido fundamental en la formación que ha de llevar a cabo un estudiante del Grado de Gestión y Administración Pública. Se trata de una asignatura de carácter práctico, en la que se pretende dar una visión global de la problemática  que se presenta  en la actualidad en la gestión pública. Además de explicar  cómo  se lleva  a  cabo  la actuación pública, cómo se diseñan, implementan y controlan las políticas públicas. De esta manera el alumno se familiarizará  con  las técnicas de evaluación al servicio de la eficiencia y será capaz de plantear cuáles pueden ser los mecanismos más adecuados para controlar la actuación de la administración pública y cuáles son los retos que debe asumir la gestión pública en el futuro.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Gestión y Administración Pública
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)