GDOC-2016-30618

Introducción a la investigación de mercados - [30618]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: PCEO Grado en Derecho / Grado en Administración y Dirección de Empresas

Idioma: Español

Profesor(es): Jiménez Martínez, Julio Antonio ; Fandos Herrera, Carmen ; Herrando Soria, Carolina

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura "Introducción a la Investigación de Mercados" pertenece al Módulo “Marketing e Investigación de Mercados”.  Pretende que el estudiante comprenda los procesos de la Investigación de Mercados y su relevancia para la obtención de información y la toma de decisiones. Esta asignatura es de carácter semestral obligatorio y se imparte en cuarto curso, primer semestre del Programa conjunto Derecho y Administración y Dirección de Empresas de la Universidad de Zaragoza.

Abstract: Brief presentation of the course The subject “Introduction to Market Research” belongs to the module “Marketing and Market Research”. The aim of the subject is to understand the process of Market Research and its relevance for obtaining information and for decision making. This is a semester-long, mandatory subject that is taught in the second year in all the degrees related to the Business area in the Universidad de Zaragoza (degrees in Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Marketing e Investigación de Mercados).



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > Programas conjuntos de Ciencias Sociales y Jurídicas > Programa conjunto en ADE-DERECHO
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-pceo-derecho-administracion-direccion-empresas
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2016-2017



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)