GDOC-2016-29814

Señales y sistemas - [29814]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Ingeniería Electrónica y Automática

Idioma: Español

Profesor(es): Salinas Baldellou, Ana María ; Romeo Tello, Antonio ; Estrada Collado, Carlos ; Oliván Monge, Miguel Ángel ; Ramos Lorente, Pedro ; Silva Suárez, Manuel

Resumen: La asignatura Señales y Sistemas forma parte del módulo de Tecnología Específica del plan de estudios del grado en Ingeniería Electrónica y Automática. Se trata de una asignatura de 6 ECTS que se imparte en el primer cuatrimestre del segundo curso de la titulación. La asignatura presenta las herramientas básicas y los conceptos fundamentales necesarios para poder llevar a cabo el análisis de señales y sistemas y desarrollar técnicas básicas de modelado de sistemas. La asignatura abarca el estudio de señales y sistemas en tiempo continuo y discreto así como las técnicas de muestreo y reconstrucción que permiten la transición entre ambos dominios. Se trata de una asignatura básica e instrumental en la que se presentan principios fundamentales necesarios para otras asignaturas del ámbito de la automática más avanzadas y de una orientación más aplicada.

Abstract:



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > grados-ingenieria-arquitectura > grado-ingenieria-electronica-automatica
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2016-2017



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)