<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<collection>
<dc:dc xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:invenio="http://invenio-software.org/elements/1.0" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc/ http://www.openarchives.org/OAI/2.0/oai_dc.xsd">
  <dc:language>spa</dc:language>
  <dc:creator>Teruel Doñate, Enrique</dc:creator>
  <dc:creator>Aragüés Muñoz, María del Rosario</dc:creator>
  <dc:title>Simulación de sistemas dinámicos</dc:title>
  <dc:identifier>GDOC-2016-29842</dc:identifier>
  <dc:description>Simulación de Sistemas Dinámicos es una asignatura optativa de 6 créditos, que equivalen a 150h totales de trabajo, correspondientes a 60 horas presenciales (clases de teoría, problemas, laboratorio) y 90 no presenciales (resolución de ejercicios, estudio, trabajo práctico y evaluación).
Durante la asignatura se explicarán las bases para el desarrollo y uso de entornos de simulación de sistemas dinámicos así como la correcta comprensión y verificación de los resultados obtenidos con un simulador.
 </dc:description>
  <dc:publisher>Universidad de Zaragoza</dc:publisher>
  <dc:date>2016-2017</dc:date>
  <dc:source>http://zaguan.unizar.es/record/67716</dc:source>
  <dc:identifier>http://zaguan.unizar.es/record/67716</dc:identifier>
</dc:dc>

</collection>