TAZ-PFC-2011-759


Estudio de las estrategias de funcionamiento para máxima eficiencia de la unidad de potencia de un vehículo híbrido

Manonelles Refusta, Pedro
Maza Frechín, Mario (dir.)

Universidad de Zaragoza, EINA, 2011
Departamento de Ingeniería Mecánica, Área de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes

Ingeniero Industrial

Resumen: Dimensionalización, simulación y optimización de la unidad de potencia de un vehículo híbrido en paralelo a partir de un modelo creado con el subprograma de MATLAB Simulink.


Palabra(s) clave (del autor): vehículo híbrido ; optimización energética
Tipo de Trabajo Académico: Proyecto Fin de Carrera

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Escuela de Ingeniería y Arquitectura
Trabajos académicos > Proyectos fin de carrera



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)