000006774 001__ 6774
000006774 005__ 20150325135919.0
000006774 037__ $$aTAZ-PFC-2011-759
000006774 041__ $$aspa
000006774 1001_ $$aManonelles Refusta, Pedro
000006774 24500 $$aEstudio de las estrategias de funcionamiento para máxima eficiencia de la unidad de potencia de un vehículo híbrido
000006774 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2011
000006774 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000006774 520__ $$aDimensionalización, simulación y optimización de la unidad de potencia de un vehículo híbrido en paralelo a partir de un modelo creado con el subprograma de MATLAB Simulink.
000006774 521__ $$aIngeniero Industrial
000006774 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000006774 6531_ $$avehículo híbrido
000006774 6531_ $$aoptimización energética
000006774 700__ $$aMaza Frechín, Mario$$edir.
000006774 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería Mecánica$$cIngeniería e Infraestructura de los Transportes
000006774 8560_ $$f538133@celes.unizar.es
000006774 8564_ $$s2556772$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/6774/files/TAZ-PFC-2011-759.pdf$$yMemoria (spa)
000006774 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:6774$$pdriver$$pproyectos-fin-carrera
000006774 950__ $$a
000006774 980__ $$aTAZ$$bPFC$$cEINA