GDOC-2016-29227

Trabajo fin de Grado - [29227]


Curso: 2016-2017

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Nutrición Humana y Dietética

Idioma: Español

Profesor(es):

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura TFG forma parte del módulo Prácticum y Trabajo fin de Grado en el que se incluyen las prácticas externas en el ámbito clínico, de la salud pública y de la empresa alimentaria y de restauración colectiva relacionadas con la Nutrición Humana y Dietética. Esta asignatura tiene una carga docente de 6 ECTS y se ubica en el segundo semestre de 4º curso del Grado. La carga de trabajo del TFG deberá ajustarse a los 6 ECTS asignados a esta asignatura, de modo que el director podrá consensuar las horas estimadas de reparto de trabajo según lo siguiente:     Actividad Rango de tiempo recomendado Número de horas estimadas Revisión bibliográfica para la introducción y justificación del tema 15-20   Trabajo de campo 75-90   Interpretación y discusión de resultados 20-30   Redacción de la memoria 30-35   Preparación presentación oral 20-25       Total de horas TFG: 150 El trabajo desarrollado se materializa en una memoria escrita bajo la dirección de uno o varios profesores tutores de acuerdo con las distintas modalidades establecidas por la Normativa de Trabajos Fin de Grado de la Universidad de Zaragoza. La defensa de este trabajo se realizará oralmente en sesión pública ante un tribunal constituido según lo establecido en la Normativa de la Facultad de Ciencias de la salud y del Deporte para la elaboración de trabajos fin de grado. Cuando el alumno incluya como directores a "personas ajenas a la Universidad o profesores de áreas de conocimiento no vinculadas a la titulación", deberá presentar un escrito acompañando el Anexo correspondiente, donde indicará la empresa o institución en la que trabaja y especificará su adecuación para actuar como director. Además, en caso de ser necesario, se incluirá en este mismo escrito qué profesor o miembro del personal investigador de la Universidad de Zaragoza actuará como ponente. Junto al nombre del director (tanto en el Anexo I como en el Anexo II), se debe indicar el área y departamento al que pertenece. Además, se deben cumplir las consideraciones éticas pertinentes en cada caso.

Abstract:



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias de la Salud > Grados de Ciencias de la Salud > Graduado en Nutrición Humana y Dietética
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2016-2017



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)